Capacitación virtual sobre: “Cumplimiento del Decreto No. 57-2008, Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública”

El día martes 23 de junio de 2020, en cumplimiento de requerimiento del Doctor Erick Fernando Herrera Escobar, Gobernador Departamental de la Gobernación de Baja Verapaz al señor Ministro de Gobernación, General Edgar Godoy Samayoa, se realizó Capacitación Virtual sobre: “Cumplimiento del Decreto No. 57-2008, Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública”, dirigida a personal de dicha Gobernación y contando con la presencia del señor Gobernador Departamental, con la finalidad de abordar temas relacionados con el cumplimiento del Decreto Número 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Trabajo de la Dirección de Informática del Ministerio de Gobernación, Tercer Nivel, ubicado en la 6ª. Avenida 13-71 Zona 1, Ciudad de Guatemala, con un total de 4 participantes.